La realeza del helado en España

Una inversión millonaria realizó Farga al realizar con éxito la compra de Kalise Menorquina. El valor total de la inversión fue de 40 millones pero se estima que para final de año las ganancias serán de uns 140 millones de euros.

La familia Farga luego de una extenuante lucha, logró por fin concretar la compra del grupo Kalise La Menorquina (GKM) en Baleares y en la Península Ibérica. Tras más de un año y medio difíciles e intensas negociaciones, los descendientes del fundador de la famosa heladería Farggi han logrado comprar la empresa catalana líder en ventas en el mercado español, contando en su haber aproximadamente unos 40 millones de litros consumidos.

Para que esta transacción se efectuará de manera exitosa, contó con la colaboración de la banca privada. El grupo menorquina nació en 1940, son importantes proveedores de helados en España, de hecho son los más importantes, su sabor fue el trampolín que les dio impulsó hasta el cielo.

Poseen un gran abanico de propuestas para tu negocio si es lo que deseas emprender, ya sea una heladería, un restaurante, hotel, café o  simplemente un proveedor; ellos se encargaran de proveerte de un producto de calidad a precios bastante razonables. Garantizan la calidad de cada uno de sus productos desde el momento de fabricación hasta que llegan al consumidor final.

El maestro pastelero Fernando Sintes es el padre de Menorquina, junto a tres empleados fue el encargado de darle vida a los primeros helados de la empresa. Todos lo que tuvieron la oportunidad de trabajar con él, admiran su forma de trabajar y lo amigable que es.

La Menorquina, es experta en crear helados para postres de restaurantes. A continuación conoceremos  dos interesantes y deliciosas recetas con helado de estos productores. Si tienes un restaurante o un café puedes incluir estas recetas en tu menú y acabar con la competencia.

Los principales ingredientes de estos exquisitos platos son los helados menorquina, los cuales serán combinados con otros toques que harán que el helado se potencie y tus clientes queden encantados.

Tarta de frutas con sorbete de sandía

Una receta muy sencilla y bastante ligera, absolutamente refrescante, como un toque extra es ideal para las personas que desean disfrutar de un buen postre y cuidar su figura. Necesitas frutas, melón, plátano, uva verde, estas serán las bases principales del plato, córtalas en trozos delgados y colocamos como base, coloca unas cuantas bolas de sorbete de sandía La Menorquina y arriba coloca otra capa de frutas. Puedes agregar unos toques de limón.

“Preñaos” de helado

Una receta fácil y deliciosa para sorprender a tus clientes. Compra unos bollitos de brioches y extrae la molla, rellena este espacio con helado de chocolate La Menorquina y tendrás un plato delicioso que todos amaran finalmente coloca, fresas y sirope para decorar tu plato.

Pon tu mente en acción y crea todos los platos posibles, posiciona tu negocio y disfruta del éxito.

No comments yet

leave a comment

*

*

*

Entradas recientes